jueves, 12 de julio de 2012

Tomando un té americano


Suenan las 8:30 de la tarde
el teléfono anuncia soledad
me mira impávido
lugar: cualquier sitio
pero para ser mas concreto el Alcaraván
Parte: donde nos besamos
suena, es la diosa nórdica
y sus estanques vienen hacia mi
suena en mis oídos
refulgente chirrido de las simas
cuando entra por la puerta
para resonar en mi mente.
Se desliza tenuemente la noche
el placer insípido de la oscuridad acercándose
como verbo imperativo
se anuncia en los periódicos
los tijeretazos y sonriente
esta nuestro actual presidente
la lujuria sigue aparcada
enfrente a mis oídos
poco a poco voy terminando los versos
y los elefantes tricolores
hacen publicidad del futuro.
El genuino frío nórdico
se posa en un blues
de desdentadas notas
poco a poco se baja el telón
en esta función de luz
se acercan ya mis 365 versos
52 estrofas
12 actos
y una única obra.
Después de todo,
Julio siempre fue
Un mes para el amor placentero.
Ahora suena el teléfono
hora de otro tipo de placer
uno de los grandes manjares
para mucha gente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario