miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevas Etapas.


Nos rifamos las cartas
y la noche hizo el resto
búscame, y al final me encontraras
y te digo que eres:

Relajado pensado en Cartagena morena
con versos de los que nacen rosas
pódales las espinas.

Las amapolas inyectadas
y busca entre las setas
los ojos verdes y los duendes
que hablen con campanilla.

Visitas inesperadas de luciérnagas
y de mochuelos sin olivo ni nido

Escucha en tu mente mi voz
Que te penetre que te deje sin respiración

Vientre y viveros se ciernen sobre
una noche de infierno, suda, suda,
cada poro de mi cuerpo
purga de alcohol que he bebido
y así es el verano.

La velocidad de mi tecleo
inoportuna a mi móvil
esta desbordado por tanta inspiración.

Se ver un instante radiante las letras
que sinuosas fluyen y se esconden.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario