martes, 17 de julio de 2012

Sin titulo: nada nada mas...


Las balas se engarzan en mi pecho
el paisaje de grandes y pequeños cerezos
que un día tuvieron flores
y hoy tejen desalientos de margaritas
con la vulgar frase de me quiero o no me quiere
en esa batalla en la que se abaten los sentimientos
y en ese desvelo de los acontecimientos
dieron lugar a millones de composiciones
con sus rimas y sus senderos.

Yo busco, deduzco que los besos de los ángeles
han sido arrestados
embargados por cualquier abogado
secuestrados en los muros de las lamentaciones
se cuadriculan las emociones
y se cubren las montañas con pellejos salados
así en esas cumbres se buscan nuevas metas
y en las lapidas de los recuerdos
indagamos respuestas del Nunca Jamás
y ahora si ya puedo decir que este punto.

Y nada, nada mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario