domingo, 11 de marzo de 2012

Es más lágrima que sonrisa



Me han dicho muchas cosas,
me han dicho que era tonto
me han dicho que era estúpido
me han dicho que si estaba loco
que si no tenía sentidos ni ojos.

Me han dicho que la ironía es la sal de la vida
¡y que razón tenían!
porque cuando estas tan seguro
la esperanza es esa llama que nunca se apaga
siempre esta dando, dando…
que HABLAR…
pero que mas da, si ahora no tiene sentido
ese era quizá nuestro destino
estar continuamente separados
por un yo no se que …

y ahora, acaso después, los dos posiblemente aprendamos algo
de esta historia que se sirvió con pasión
y que algún día contaremos quizá a nuestros nietos
como un gran amor que nunca fue y que siempre se ahogó
en los océanos que llevaban nuestros nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario