jueves, 15 de marzo de 2012

¿El tiempo calma?


Llevamos tres cuartos y medio de un año
sin poder dejarnos de hablar,
sin poder caminar solos
somos como dos niños con una única e inexorable necesidad
vernos cada día disfrutar cada segundo de compañía con el otro
y es que me he vuelto un yonqui, tu sonrisa es la heroína
que alimenta cada mañana, mediodía y noche
cada instante de mi vida tengo un requerimiento imposible de olvidar
verte ese guiño en tus labios, de que vuelvas a ser esa chiquilina
que siempre fuiste, que siempre serás, esa que alivia las almas
esa que piensa en los demás, aunque nuestros caminos sean distintos
aunque yo me tenga que buscar nuevas praderas y musas
tu debes saber que siempre que estés triste
apareceré para robarte sonrisas
y aunque este poema sea mas lágrima que sonrisa
siempre nos podremos ver como dos extraños
en cualquier bar, en cualquier lugar en nuestra cama preferida
en el TODO general en esa vida, que algún día nos vea y sonría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario