martes, 29 de mayo de 2012

Sin entendimiento Y Sin razón



Estaba yo pensando, reflexionando
sobre la indigestión de las emociones
que son intempestivas y a veces torturas
en si mismas, se pagan a base de ver las lunas.

En base a estos principios yo les juro
que estoy sin entendimiento
se ha puesto en huelga la razón
y se han volcado los corazones.

El vuelco es de un verano
a mas de uno de la mitad del mes
y es que de verdad ha estas alturas
el oxigeno le falta al cerebro
y yo ya no me hallo en un recreo
sino en un año con un barco veloz
un poco de tos condicional
de no se a donde vamos.

Sigo sin encontrar la cognición
de los vientos de las noches de pasión
no encuentro el hoy y tampoco el mañana
es que me tambaleo, el equilibrio
que me llevaba esta desubicado en cualquier casa
yo ya no juzgo nada
es mas cada día esta mas claro que esto es un velero
con un nombre condicional de imposible.

De verdad que trasiego
que talento que desbocado
esta el caballo del intelecto
no, no, entiendo de verdad
razón pura y puta de verdad
no, no, entiendo
es que de verdad esto no tiene remedio
será que destilamos desengaños en invierno
para volverlos primavera quizá verano
en un día a otro del año.

Creo que me voy a ir de aquí a cualquier sitio
a otro lado donde el viento sea galerna
donde los besos no se cobren tan caros
a un lugar donde todo sea paraíso
y tome las balas de un mismo acarazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario